0

Visitando el poblado de Sacecorbo

Publicado por el .

El poblado de Sacecorbo es un bonito lugar al que se puede visitar en cualquier época del año para disfrutar de cada uno de los atractivos que la localidad presenta; aquí se encuentran cerca de 140 habitantes y el lugar está a 1116 m de altura por sobre el nivel del mar.

Para llegar hasta el poblado de Sacecorbo sólo tenemos que dirigirnos por la intersección que realiza la carretera de Cifuentes a Saelices con la carretera de Sigüenza, siendo esta última la que pasa por la localidad.

El poblado de Sacecorbo tiene como vecinas a canales del Ducado y a Ocentejo, pudiéndose hacer de esta manera que las visitas desde dichas poblaciones sean de fácil acceso hasta el lugar.

De allí que podemos mencionar además, que las personas que llegan hasta este sitio pueden disfrutar de cada una de sus festividades, siendo la principal de ellas aquella que la dedica a San Bartolomé, mismas que se realizan cada 24 agosto por ser su santo patrón.

El poblado de Sacecorbo es un lugar bastante acogedor además de bonito, mismo que aún guarda un estilo casi conservador y en el cual la paz y tranquilidad que se refleja, viene a ser el factor principal por la cual muchas personas llegan hasta aquí, deseando en un momento determinado poder quedarse por más tiempo para tener la oportunidad de visitar cada uno de los alrededores que su entorno paisajístico tiene para ofrecer.

Te puede interesar


Escribe un comentario