0

Visita y conoce el Rincón de Román

Publicado por el .

¿Qué te parecería disfrutar de la presencia de una gran cantidad de elementos favorables para el turismo de una localidad determinada, y a la vez que los mismos se encuentran muy cerca del sitio en donde pretendes buscar un alojamiento? Entonces debemos mencionar que este sueño de todo turista para que en sus cortas vacaciones, el viaje le ayude a conocer gran parte de la cultura de la región.

En la villa medieval de Hita podemos llegar hacia la plaza del Arcipreste, en donde podemos recorrer unos cuantos minutos a esta localidad para conocer un poco su arquitectura, y alguno que otro monumento interesante. Luego de ello y lo unos 50 m de este casco histórico tenemos la oportunidad de encontrar a la casa rural “el rincón de Román”, la cual ofrece un alojamiento muy cordial así como también cómodo a cada una de sus visitas. El único problema es que el idioma en que aquí se atenderán es en español, sino tarde su limitante para aquellos turistas extranjeros de un idioma diferente.

Por lo demás no tiene que preocuparte, ya que aquí existen todas las comodidades de un alojamiento de primera, en donde se incluyen equipos y dispositivos de tecnología actual para que las vacaciones que haya decidido tomar en el lugar, se complementan perfectamente con el turismo de toda la provincia de Guadalajara. Una vez aquí, tienes la oportunidad de visitar a la Iglesia de San Juan, algunas bodegas, el museo de la localidad, la puerta de Santa María, las ruinas de San Pedro, la ruta de la arquitectura negra entre otros más.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario