0

Visita Posada del Viento en Guadalajara

Publicado por el .

Posada del Viento, como lo llaman sus propietarios, es uno de los más atractivos e interesantes lugares para alojarse si es que un turista se encuentra en Guadalajara, pues se encuentra muy cerca de su ciudad.

posada del viento

Pero Posada del Viento no es como cualquier servicio de alojamiento, sino más bien que viene a ser una especie de segundo hogar para quienes llegan hasta el lugar; aquí, a pesar de encontrarse en una región rural, se tiene todas las comodidades que una persona pueda desear, ya que aquí cada habitación tiene la posibilidad de ofrecer su cocina completa, para que quienes se hospeden en la Posada del Viento puedan preparar sus comidas preferidas si es que de su agrado hacerlo.

Pero si se desea servir de los platos que ofrece la posada, bien se puede acceder a ellos, es más, se puede llegar a disfrutar de un pan hecho en casa, algo que es único en el lugar. Otro tipo de actividades también son las preferidas de muchas personas que llegan a conocer la región, pues a campo abierto se puede pasear, o realizar senderismo por algunos sitios de interés, esto inclusive con la ayuda de un guía que llevará a sus visitantes por aquellos alrededores paisajísticos muy peculiares de toda la zona.

El lugar y ambiente es ideal para un buen descanso, pues el ruido de los pájaros es más bien un susurro que inspira mucha paz y tranquilidad, razón por la cual no se tienen ni se admiten animales domésticos en la compañía de quienes se alojan en la Posada del Viento.

Te puede interesar

Escribe un comentario