0

Visita guiada por los belenes más importantes de Guadalajara

Publicado por el .

La Concejalía de Turismo de Guadalajara ofrecerá de manera gratuita una ruta guiada para visitar los belenes más importantes de la ciudad que se encuentran en algunos de los edificios monumentales, como en la Iglesia del convento de la Piedad (el Ayuntamiento), en la Concatedral de Santa María y en las Iglesias de San Nicolás y Santiago Apóstol.

Con el objetivo de dar a conocer los edificios más bonitos de la ciudad y mostrar el trabajo de los belenistas de Guadalajara, Las visitas se podrán hacer hoy y mañana a partir de las 17:00 horas con salida en la iglesia de San Nicolás. Pero también será posible hacer el recorrido los días 3 y 4 de enero a las 12:00 horas desde el convento de la Piedad.

La ruta guiada por los cuatro nacimientos más emblemáticos de Guadalajara, tiene una duración aproximada de una hora y media, existen 60 plazas disponibles por días y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar el cupo.

Quienes estén interesados en participar o quieran más información podrán hacerlo a través de la Oficina de Gestión Turística Municipal o través del teléfono 902 190 009.

Te puede interesar

Escribe un comentario