0

Visita Guadalajara en tus próximas vacaciones

Publicado por el .

gualda

Guadalajara se extiende en la zona central de España, en el noreste de Castilla-La Mancha. Es un destino muy codiciado por su riqueza cultural y paisajística. Son muy famosos los famosos pueblos de la arquitectura negra. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de espacios protegidos como el Parque Natural de Hayedo de Tejeda Negra.

No puedes dejar de visitar los emblemáticos conjuntos histórico – artísticos de muchas de sus localidades tales como Atienza, Hita, Molina de Aragón, Brihuega, Palazuelos, Pastrana y Sigüenza.

Las iglesias y conventos nos permiten configurar un itinerario muy interesante. Se destacan la Concatedral de Santa María la Mayor, la Capilla de Luis de Lucena, la Iglesia de Santa María Micaela, la Iglesia de los Remedios, entre muchos templos más.

También podemos encontrar una gran diversidad de monumentos y lugares de interés para visitar, tales como: el Alcázar y sus murallas, el Ayuntamiento, el Palacio del Infantado, el Palacio de Cotilla, entre muchos más.

Así que si estás pensando en disfrutar de un viaje inolvidable dentro del marco del turismo cultural y de naturaleza, encuentra hoteles en Guadalajara online y prepara tu hoja de ruta.

Guadalajara espera por ti con una oferta turística sin precedentes.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario