0

Viajes por Sigüenza en vacaciones

Publicado por el .

Guadalajara

Dentro de la fabulosa provincia de Guadalajara existen diferentes municipios y localidades que verdaderamente merecen mucho la pena para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar y una de ellas es Sigüenza, que a día de hoy es una de las opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar con varias opciones culturales para descubrir a lo largo de sus vacaciones.

Dentro de eta provincia vamos a poder conocer de primera mano su fortaleza medieval, que es uno de los iconos de esta zona de Guadalajara, con dos torres que realmente merecen mucho la pena conocer. El castillo es otro de los grandes iconos y es una de las construcciones históricas que más suele gustar a los turistas que pasan unos días de vacaciones por Sigüenza, ya que es una oportunidad única para conocerlo en unos días tranquilos en vacaciones.

Destacar que los turista van a poder disfrutar de la famosa sacristía de las Cabezas, así como su Plaza Mayor que tanto suele gustar entre los turistas, que es otra de las visitas altamente recomendables a tener en cuenta para que el viaje por esta zona de Guadalajara pueda ser algo más completo en cualquier momento del año.

Para muchos turistas la gastronomía es otro de los grandes alicientes y desde luego es algo con lo que debemos contar en todo momento y es una buena propuesta para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones en diferentes restaurantes de esta zona de Guadalajara que tanto gusta entre los turistas.

Fuente – Spain
Foto – Pedro María Reyes en Wikimedia
Más información – Restaurante Radio, una cena puramente escandinava

Te puede interesar

Escribe un comentario