0

Viaje por Brihuega en Guadalajara

Publicado por el .

Brihuega

Construcción en Brihuega

Uno de los destinos que nos ofrece la hermosa provincia de Guadalajara es la posibilidad de conocer a Brihuega. Se trata de un destino con mucha historia y con propuestas culturales apetecibles, lo que permite que la visita de los turistas pueda ser lo más completa y apetecible posible.

Estamos en un lugar donde podemos conocer por ejemplo la iglesia de San Felipe, que es una de las iglesias más destacadas que se deben descubrir en las vacaciones por esta ciudad. También es un buen destino en el que nos encontramos con la muralla de origen árabe, uno de los grandes atractivos históricos que se pueden conocer, sin olvidar otras opciones como la capilla gótica de la excelente fortaleza de Brihuega, que es otro de los muchos alicientes a tener en cuenta.

También es un buen lugar en el que nos encontramos con la iglesia de San Miguel como otra de las alternativas para conocer el patrimonio histórico y cultural de esta zona de la provincia de Guadalajara, que está entre las opciones para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Desde luego es uno de los rincones de la provincia que apetece mucho tenerlo en cuenta de cara a disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena para disfrutar durante todo el año.

Por último destacar que la gastronomía de la zona también suele apetecer mucho y es otra de las opciones de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de emprender un viaje por esta zona de la provincia de Guadalajara que tanto merece la pena.

Foto – Reinhardhauke en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario