0

Una feria Medieval para disfrutar en Guadalajara

Publicado por el .

una experiencia del pasado en el presente en Guadalajara

No debes perder la oportunidad de visitar a mediados del mes de junio a Molina de Aragón, localidad de Guadalajara en donde se ejecutará una de las más grandiosas fiestas que son esperadas por parte de muchas personas durante todo el año, misma que ofrece la oportunidad de conocer mucho de la tradición y cultura que se habría vivido en época muy deteriorada nuestra.

¿Que te parecería vivir una época medieval pero en el presente? sin duda que lo que podríamos vivir en la actualidad es una gran simulación que trataría de recordarnos todo lo que en dicha época existía; ese es el objetivo de la Feria Medieval de la Convivencia 2012, ya que se ejecutará en la localidad de Molina de Aragón para beneplácito de todos quienes se encuentran haciendo turismo en Guadalajara; toda la programación incluye a escenarios fantásticos debidamente ambientados tanto en el casco histórico como algunos de los alrededores de la localidad.

En qué fecha se ejecutará la fiesta en Guadalajara

Son apenas tres días los que podrás disfrutar en una visita hacia esta localidad de Guadalajara, estando reservados desde el 15 hasta el 17 del presente mes, a pesar de parecer cortos, una vez que te hayas  integrado a esta festividad, padecerán largos gracias a la gran cantidad de escenarios y espectáculos que se llegaran a vivir. Por ejemplo, un mercado medieval se expondrá en el mismo casco histórico, habiendo también otras cuantas actuaciones en las distintas calles de la localidad.

Pero si esto te parece poco, el Festival Medieval de la Convivencia 2012 a ejecutarse en Molina de Aragón de Guadalajara ofrecerá también una cena medieval, la participación de juglares y la ambientación con música celta; tal como puedes observar (o imaginar) la programación ofrece ser una de las más espectaculares para poder disfrutar si estamos haciendo turismo en esta región de Guadalajara.

Te puede interesar

Escribe un comentario