0

Una buena atención en El Albero

Publicado por el .

La buena atención se encuentra en casi todos los lugares de la provincia de Guadalajara, pero cuando llegues a entrar al restaurante El Albero te das cuenta que esta buena atención es más bien un don antes que una buena costumbre adoptada por quienes atienden el establecimiento.

Una forma muy interesante de fomentar el turismo en la ciudad de Guadalajara, pudiendo hacerse destacar que en el restaurante El Albero además de esta buena atención, el lugar es especialista por su cocina casera así como también por la contemporánea; en este sentido se podrá disfrutar de muchas maravillas en cuanto a la comida mediterránea, así como platos propios elaborados por su chef, quien utiliza productos frescos para dar un sabor inigualable a cada uno de sus platos.

Con una carta estacional de primera calidad, existe una gran diversidad de especialidades para servirse gracias a la variedad de su mano; entre éstos no olvides permite unas deliciosas tapas que viene a ser uno de los más deliciosos en el lugar. Prueba también el revuelto de morcilla, los callos a la madrileña y un delicioso escabechado. También no debes olvidar que en este restaurante hay espacio para máximo 40 personas, debiendo de esta manera tratar de no llegar tarde para reservar una mesa en el número 17 del capitán arenas, lugar en donde se encuentra este prestigioso restaurante que fue fundado en el año de 1994.

Te puede interesar

Escribe un comentario