0

Un Restaurante especial: El Albero

Publicado por el .

Fundado hace ya más de 15 años, El Albero es un restaurante que tiene, según su filosofía de atención, un trato especial a las personas que lo visitan e intentan mostrar lo más tradicional posible las características de una comida casera de alto nivel.

Con ambiente de fiesta a todas horas, deleitarnos con su deliciosa comida contemporánea será más que ir a visitar un restaurante común. El lugar conjuga las perfectas características que requerimos para realizar despedidas a nuestros amigos que parten del país o se casan, reuniones en familia o simplemente para pasar una noche de comida y copas.

La comida Mediterránea es el “fuerte” de este Restaurante ubicado en todo el centro de la ciudad de Guadalajara en España y cuentan con una extensa selección de vinos rosados, tintos, blancos y vinos especialmente elaborados en esta hermosa tierra de aventura, color y amor.

Unas copas con amigos de facultad se podrán convertir en maravillosas fiestas a lo largo de todo el día… siempre se empieza así: una pequeña cena, un par de copas y después, el ambiente cálido de las personas que visitan el restaurante, en compañía de sus trabajadores que siempre atentos estarán a nuestra disposición, se conjugarán para iniciar una parranda.

¿Pero, como llegamos?

Es simple: Como lo habíamos mencionado antes, están ubicados en el centro de la ciudad y para ser aún más exactos, la dirección es la siguiente: Calle Capitán Arenas, 17 19003 en Guadalajara-España.

Te puede interesar

Escribe un comentario