0

Un regreso a la época Medieval en Atienza

Publicado por el .

fiesta en Atienza que retrocede en el tiempo a una época medieval

La época Medieval en Atienza va a ser el espectáculo principal en el próximo fin de semana en Guadalajara, momento ideal para conocer las costumbres, tradiciones así como también la gente de la localidad y región en general. No debes faltar a esta cita ya que será un espectáculo grandioso que se realiza por primera vez en la provincia.

Todos conocemos que Atienza ha sido declarada como un Conjunto Histórico Artístico, razón por la cual una visita hacia esta localidad es una experiencia inolvidable y grata que podemos realizar en cualquier época del año; pero si tendrías la posibilidad de retroceder en el tiempo para poder disfrutar de aquellos caballeros y sus cruzadas, sin duda que trataremos de realizar dicho viaje para conocer algo más de sus costumbres, algo que ahora puede realizar sin necesidad de buscar a esta máquina del tiempo, sino que más bien es cuestión de dedicar un poco de esfuerzo para viajar hacia este lugar escondido de Guadalajara.

Primera feria medieval de Atienza en Guadalajara

El objetivo de realizar esta fiesta que nos llevará hacia el pasado de Atienza tiene un fin cultural, algo que podrás disfrutar el próximo sábado 12 de mayo y que viene a ser un buen pretexto para ir en familia y conocer más de esta villa medieval. Para quienes admiran a la misma no les parecerá raro poder ver vestida de fiesta medieval a todo el entorno, ya que este tiene dicho carácter en cualquier rincón que lo visitemos.

Pero dada esta fiesta, cada una de las calles, plazas medievales y principalmente su castillo están dedicados de forma especial para personificar determinadas escenas que sólo se pudieron haber visto en esta época medieval de Atienza; estas invitado a asistir desde las 11:30 hasta las 22:00 y así ser parte de todos los juegos y entretenimiento que se dispondrán para el público completamente gratis.

Web Oficial: Feria Medieval de Atienza

Te puede interesar

Escribe un comentario