0

Un atractivo lugar conocido como el Tierzo

Publicado por el .

Un hermoso lugar, que más bien es un poblado muy pequeño que pertenece la provincia de Guadalajara es el conocido con el nombre de el Tierzo, sitio en el cual habitan cerca de 42 pobladores, mismos que están en una región que a la vez encuentra a 1250 m de altura por sobre el nivel del mar.

Por un lado del pueblo hasta la carretera CM-210, siendo ésta el acceso principal por el cual se puede llegar hacia esta región. Desde ingresarás el poblado para conocer un poco mejor la estructura de cada una de sus calles, así como también la forma de cómo se han distribuido y construido las diferentes casas que forman parte del pueblo, con lo que hagas un turismo diferente a lo que has visto en otras regiones de la provincia.

Todas las casas guardan un mismo esquema de diseño y construcción, ya que todas y cada una de ellas disponen de techos de tejas rojas, teniendo también sus paredes de color blanco, dando de esta manera impida al pueblo si tienes la posibilidad de apreciarlo desde lejos, o desde un lugar alto en los alrededores del mismo.

Existen muchos prados verdes a los que puedes asistir para realizar un turismo al aire libre, en donde seguro te dan ganas de practicar una actividad de senderismo, así nunca lo hayas hecho, pues cada uno de los paisajes que se muestran aquí que inspiran a realizar este tipo de prácticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario