0

Turistas apuestan por el turismo rural en Navidad

Publicado por el .

casa

A punto de llegar la Navidad muchos turistas están pensando la mejor forma de pasar estas fiestas tan sugerentes y una de ellas es disfrutar de algún destino rural en España, ya que disfrutar de alojamientos rurales puede ser una muy buena idea para poder pasar unas vacaciones perfectas tanto en familia como en pareja, dependiendo de cada uno.

Es por ello que las casas rurales de Guadalajara están a disposición de todos los visitantes que deseen disfrutar de una Navidad diferente en uno de estos estupendos alojamientos de calidad. De hecho se espera una importante afluencia de turistas durante toda la Navidad y también para el mes de enero de 2013, ya que en muchos casos los turistas apuestan por hacer un viaje para comenzar el nuevo año.

Por suerte para todos los turistas la provincia de Guadalajara es uno de los lugares interesantes donde los turistas pueden disfrutar del turismo rural a lo largo de todo el año, en este caso durante las vacaciones de Navidad. Muchos turistas ya están haciendo sus planes de cara a las próximas fiestas y están realizando sus respectivas reservas para poder conocer esta zona de España a lo largo de la Navidad.

Las casas rurales tienen unos precios muy competitivos en muchos casos y puede ser una alternativa a disfrutar de la Navidad en grandes hoteles. Lo mejor de todo es que es un alojamiento adecuado para que parejas y familias al completo disfruten de unas fiestas diferentes en la provincia de Guadalajara, que está entre las opciones interesantes.

Fuente –  Turismoenguadalajara
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Escapadas por Guadalajara en otoño

Te puede interesar

Escribe un comentario