0

Turismo rural en la Mierla

Publicado por el .

La Mierla es una pequeña localidad que pertenece a la provincia de Guadalajara, lugar en el cual viven apenas unos 24 habitantes y mismo que está a una altura de 956 m por sobre el nivel del mar.

En un fantástico paseo puedes dirigir que hacia este poblado tomando la carretera CM-1004, algo que seguro disfrutarás debido a la disposición de diferentes árboles de pino alrededor del camino; una vez que se termina parte de este hermoso paisaje en el recorrido que está realizando, aproximadamente a nivel de una curva pronunciada, el paisaje cambia de color, pues se manifiesta tranquilo y apacible, lo cual es signo de que has llegado a La Mierla.

La Mierla está ubicada prácticamente en una llanura circular, misma que rodeado de árboles pinos que son los principales elementos de sus bosques, muestra orgullosa a la torre de la iglesia sobresalir en el poblado.

Este es el paisaje más hermoso que pueda llegar a apreciar desde cualquier punto hora del poblado, algo que será muy difícil que olvides durante un largo tiempo. El poblado se encuentra aproximadamente a una hora de recorrido desde la ciudad de Madrid, estando ubicado además entre la campiña y la Sierra Norte de la provincia de Guadalajara, específicamente en la ribera del Sorbe.

Te puede interesar

Escribe un comentario