0

Turismo Activo en Guadalajara

Publicado por el .

En diferentes partes del mundo, y según las diferentes regiones que lo permitan, se practica un turismo activo que viene a ser uno de los principales factores por los cuales muchos visitantes visitan dichas regiones, algo de lo cual no se encuentra exento la provincia de Guadalajara, pues aquí también existen determinadas empresas dedicadas a este tipo de actividades, siendo una de ellas la conocida como “EcoAventura”.

Son un gran número de actividades deportivas las que ofrece EcoAventura en determinadas regiones de la provincia de Guadalajara, estando por ejemplo la típica escalada que para algunos deportistas es considerada como deportes extremos, esto sin dejar atrás otro tipo de actividades tales como eventos de animación de espectáculos.

Pero dentro del turismo activo como actividad deportiva, también podemos mencionar al senderismo, la espeleología, el rappel, viaje en canoas, travesía con bicicleta de montaña, orientación, tirolina, paintball, pionerismo, raids de aventura entre algunas otras prácticas más. Muchas de estas tienen un lugar que ha sido tomado como el de preferencia para ser realizadas, pudiendo mencionar a los diferentes parques naturales del alto Tajo, el Hayedo de la Tejera Negra así como también las aguas del río dulce.

Dentro de sus paquetes y dependiendo del que elijas para tus actividades al aire libre, se ofrece el Paint más tiro con arco, con valores que van desde los €24 por persona. Si desea comunicarse con los administradores de esta empresa, puede dirigirse al número 12 de la calle Chorrón con lo que se te ofrecerá una información más amplia las de todos sus promociones.

Te puede interesar

Escribe un comentario