0

Tapas y mucho más en la Alameda

Publicado por el .

Un viaje de turismo hacia la provincia de Guadalajara, no solamente tiene que ir contemplado a admirar muchos de sus edificaciones y monumentos históricos, sino también a tratar de conocer cuáles son las tradiciones más representativas de la región, así como también la gastronomía que impera allí mismo.

Si nos encontramos dando unas cuantas vueltas por Sigüenza, entonces sería la oportunidad ideal para dirigir nuestra atención hacia su alameda, lugar en el cual existe un sitio en el que podemos disfrutar de mucha de la gastronomía típica de toda la provincia; estamos haciendo referencia al “Bar Tapas”, lugar que tal como lo menciona su nombre, el visitante irá para tratar de deleitarse de unas deliciosas tapas, de las cuales aquí existen más de 100 clases que tratarán de dar gusto a todo paladar.

A más de eso también se encuentran los típicos “rebozados”, mencionándose que aquel que existe aquí, proviene de una de las recetas familiares que ha estado celosamente guardado durante mucho tiempo. El lugar ofrece un ambiente y entorno completamente amistoso, pudiendo pedir también de unas excelentes cervezas así como también del “seguntino”, mismo que es la bebida típica de toda Sigüenza. Pero la mejor noticia viene a continuación, ya que el precio a pagar por cada uno de los platos que te sirvas aquí, es relativamente bajo, combinándose de una manera efectiva los factores calidad, cantidad y precio que vienen a ser del agrado de todo visitante.

Te puede interesar

Escribe un comentario