0

Spa Rural en Pastrana

Publicado por el .

En la Provincia de Guadalajara, se encuentra la Villa Medieval de Pastrana, que se caracteriza por sus valles y páramos que acompañan a hermosos ríos y lagos.  En medio de ese encantador ambiente nos encontramos Spa Rural, lugar ideal para relajarse y alejarse del estrés que provoca el ruido de la ciudad.

Uno de las particularidades más significativas de este spa, es que se encuentra situado en un hermoso molino de agua del siglo XVII, rodeado de cascadas y una antigua noria. Sitio ideal para una escapada de fin de semana, un viaje con amigos o una visita romántica.

Pastrana es una auténtica villa medieval, además de los servicios de relajación y belleza, podrás disfrutar de un alojamiento en sus casas rurales y hoteles encantadores en lo que antes eran conventos, palacios, casonas o molinos.

Sin duda alguna esta puede ser una experiencia inolvidable. Spa Rural ofrece números servicios un rato en las piscinas termales de piedra con hidroterapia con masajes subacuáticos en las piernas o en la espalda, seguro que te olvidará de tus preocupaciones por un buen tiempo. Además también podrás hacer uso de jets anticelulíticos y cascadas cervicales.

Te puede interesar

Escribe un comentario