0

Sigüenza sigue mejorando en materia turística

Publicado por el .

Guadalajara

Dentro de la provincia de Guadalajara nos encontramos con gran variedad de destinos que poco a poco están saliendo de la crisis y uno de ellos es Sigüenza, un destino de la provincia de Guadalajara que en los últimos dos años está obteniendo unos resultados altamente positivos en materia de empleo, economía y también en materia de turismo.

Dentro del turismo es sin duda una muy buena noticia que Sigüenza siga gustando entre los turistas nacionales y extranjeros debido a que es un destino turístico que necesita que muchos turistas sigan apostando por este lugar a lo largo de todo el año.

Afortunadamente uno de los grandes alicientes de Sigüenza como es el caso algunos de los eventos relacionados con la gastronomía que están permitiendo dar a conocer algunos de los platos típicos de la zona, como un concurso de Vinos, Concurso de Pinchos y tapas medievales, además de ofrecer a todos los turistas la Ruta del Quijote, Parque de las Eras del Castillo como uno de los lugares naturales a descubrir.

Básicamente en el sector turístico la cultura y la gastronomía son dos de los pilares más importantes y a su vez el sector turístico ayuda a que Sigüenza siga mejorando en materia económica, al menos lo sigue haciendo desde hace varios años. Ahora en los meses de verano esta localidad de Guadalajara puede seguir mejorando con la presencia de turistas que busquen los atractivos naturales que se ofrecen y con diferentes alojamientos rurales realmente apetecibles.

Fuente – Eldiadigital
Foto – Malaya en Wikimedia
Más información – ¿Cuáles son los destinos con los mejores platillos nacionales?

Te puede interesar

Escribe un comentario