0

Se presenta Feria Taurina de Guadalajara 2013

Publicado por el .

Turismo en Guadalajara

El pasado miércoles 28 ha tenido lugar un acto de gran importancia en Guadalajara. Se trata de la presentación de la Feria Taurina 2013, un evento de gran importancia y del que se han dado algunos detalles muy interesantes a tener en cuenta, una de las citas taurinas más interesantes en el mes de septiembre de esta zona de España.

Ha sido sin duda uno de los grandes eventos previos a la feria taurina para dar conocer todos los actos relacionados con la Feria Taurina de este año, además de ofrecer dar a conocer el cartel de este interesante evento. El acto será en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara a partir de las 21 horas, por lo que es un momento interesante para saber algo más de lo que será uno de los eventos destacados en septiembre, como es el caso de la feria taurina de Guadalajara.

No cabe duda que es una feria que gusta mucho entre los amantes del mundo de los toros y que se espera con mucha ganas, además de ser un aliciente para los turistas que se encuentren de vacaciones en Guadalajara a lo largo del mes de septiembre, que es cuando tendrá lugar esta feria taurina en eta ocasión.

Es importante destacar que este año vamos a tener la oportunidad de disfrutar con cuatro encierros a lo largo de la feria, tres corridas de toros, por lo que se asegura todo un espectáculo a tener en cuenta para aquellas personas que tengan ganas de disfrutar con estos eventos en septiembre.

Fuente – Lacerca
Foto – Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – II Feria de las Gangas en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario