0

Se buscan avances en el proyecto del parador de Molina de Aragón

Publicado por el .

Molina

Desde la provincia de Guadalajara muchas personas todavía están esperando a que se lleve a cabo el ansiado proyecto del Parador de Molina de Aragón, un proyecto que sin duda podría ayudar a que esta zona de Guadalajara tuviera más opciones para mejorar en el sector turístico gracias al parador, que podría ayudar mucho al turismo en esta zona de la provincia gracias a una serie de mejoras que se tienen previstas en el proyecto.

La Otra Guadalajara es una plataforma que ha estado protestando en los últimos tiempos para que se pueda llevar a cabo el proyecto de este parador, ya que sería beneficioso para que Molina de Aragón tenga la posibilidad de disponer de un excelente alojamiento como es el caso de un parador, que suele ofrecer grandes ventajas para que los turistas apuesten por conocer esta zona.

También disponer de un parador ayudaría mucho al desempleo en Molina de Aragón, que es otro de los problemas existentes en estos momentos y por ello se solicita que se lleve a cabo el proyecto, que tiene un retraso de más de 8 años en estos momentos y desde luego es algo que podría llegar a ser beneficioso a corto y medio plazo.

Hasta el momento se desconoce si este proyecto que se tenía previsto hacer se llevará a cabo, entre otras cosas porque la economía no se encuentra en su mejor momento y lógicamente es algo que se debe tener en cuenta. De cualquier forma desde esta plataforma ciudadana van a estar con este tema para poder conseguir que el proyecto se pueda llevar a cabo.

Fuente – Clm24
Foto – Sucoplus
Más información – Serbia: debatirán proyecto de ley para amparo legal de parejas gays

Te puede interesar

Escribe un comentario