0

Restaurante Parador Nacional Castillo de Sigüenza

Publicado por el .

Restaurante Parador Nacional Castillo de Sigüenza

Es en una alcazaba árabe que se encuentra sobre un asentamiento romano que se encuentra el Restaurante Parador Nacional Castillo de Sigüenza, mismo que tiene su historia desde antes de pasar a ser el lugar de degustación más apetecido por varios turistas. Y es que en éste precioso lugar fue un castillo que empezó a ser construido en el año de 1123, siendo la residencia a lo largo de los siglos tanto de obispos, como de cardenales y reyes a lo largo de los siglos pasados.

Por esta razón mencionada en el párrafo anterior es que el lugar a pasado a ser uno de los más visitados y uno de los de mayor interés para turistas y visitantes del lugar. Es así que éste viene a constituirse en un enclave que nos permitirá disfrutar de una villa por demás considerada como de carácter histórico, y que además nos permitirá disfrutar de muchos paisajes que se encuentran alrededor del lugar, esto por estar muy bien ubicado y hasta se podría decir que, su ubicación es estratégica para los amantes de una belleza natural.

Ya una vez que el visitante ha pedido la carta del restaurante, éste podrá elegir de entre varios platos típicos de lugar, siendo uno de ellos los huevos fritos con migas y torreznos, así como el muy apetecido cabrito asado a la carreña o el tan mencionado bacalao al queso manchego.

En cuanto a los postres las opciones son innumerables, ya que se tiene al borrachito seguntino, la tarta de Doña Blanca o las flores de cabanillas.

Te puede interesar

Escribe un comentario