0

Recorridos por los Restaurantes Más Populares en Guadalajara

Publicado por el .

A la hora de comer, todos desearíamos que los diferentes platos que se nos lleguen a ofrecer siempre sean del agrado de nuestro paladar; al estar en Guadalajara sin duda que estos deseos se puede llegar a cumplir ya que toda su gastronomía es una de las más deliciosas para disfrutar en cualquier región de su provincia.

Si nos encontramos específicamente en la ciudad de Guadalajara tendremos una amplia gama de lugares para poder visitar en cuanto a restaurantes, mismos que ofrecen lo mejor de su preparación basados en ingredientes provenientes de la caza mayor y menor, aunque también se hace uso de aquellos provenientes de la tierra. Un pequeño recorrido por algunas de sus calles nos ofrecerá la posibilidad de ingresar a cualquiera de ellos, algo que seguramente nos sentiremos orientados por el maravilloso olor que llegaremos a disfrutar desde lejos.

La Rica Gastronomía de los Restaurantes en Guadalajara

El Restaurante la Pasta ubicado en Guadalajara es una excelente opción para entrar a comer lo mejor de la gastronomía de la provincia. Pero no solamente existen sus platos típicos, sino que además se puede aprovechar de su comida italiana, estando entre ellos algunas salsas, pastas y pizzas, todo ello a precios muy convenientes que van entre los 15 a los 25 euros. También está el Restaurante el Castillo, el cual en cambio esta en la localidad de Jadraque perteneciente a la provincia de Guadalajara; este lugar fue fundado en 1960, mismos que ahora es parte del hostal que tiene su mismo nombre. La especialidad de este lugar se encuentra en el Cabrito al Horno, mismo que dependiendo de su preparación e ingredientes puede llegar a costar entre los 26 a los 35 euros.

Por último, también tenemos al Caldero de Sigüenza, misma que esta ubicado en la localidad que le ofrece su nombre y dentro de la provincia de Guadalajara. Entre las diferentes especialidades que se puede degustar en este lugar se encuentra el pasado de Cordero o cabrito, diferentes preparaciones de carnes a la parrilla entre algunas otras alternativas más. Los precios pueden bordear desde los 26 a los 25 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario