0

“QUEEN. Symphonic Rhapsody” en Guadalajara

Publicado por el .

Si eres amante de la música rock y te encuentras de viaje por Guadalajara en estos días, entonces deberías esperar hasta el 28 octubre para asistir a uno de los conciertos más nombrados y esperados por parte de la provincia, mismo que hace homenaje al ya desaparecido grupo inglés Queen y su vocalista Freddy Mercury.

Pero a pesar de este lamentable hecho, su música existe y persiste en la vida y corazones de muchos de sus seguidores, planteándose con ello la posibilidad de realizar giras que tratan de recordar a cada una de sus canciones; en Guadalajara y específicamente el 28 octubre tendrás la oportunidad de ver en escena a más de 100 artistas en una gira que ha sido llamada “Queen Symphonic Rhapsody”. La presencia de 4 cantantes así como también de la orquesta sinfónica, distintos coros una banda de rock son los protagonistas principales que darán vida a los temas musicales de esta banda inglesa.

Este espectáculo musical es uno de los conciertos más esperados por parte de la población, algo que el patronato de cultura del ayuntamiento de Guadalajara ha decidido patrocinar y organizar. El valor a pagar fluctúa entre los 28 a los €30; debido a la forma y características de los integrantes que participarán en la escena musical, se presume que esta mezcla que une a lo clásico y lo moderno tendrá un éxito magnífico, lo cual se hace mención debido a la presencia de Rock Band con la orquesta sinfónica.

Te puede interesar

Escribe un comentario