0

Puerta de Guadalajara, un punto de partida para el turismo en Guadalajara

Publicado por el .

Quizá el nombre que se le ha dado a este hotel sea un factor estratégico para el turismo, ya que textualmente podría ser la entrada hacia un nuevo tipo de turismo a las diferentes regiones que se disponen alrededor de este lugar.

El Hotel Puerta de Guadalajara es una construcción relativamente nueva, misma que al estar ubicada en la parte noroeste de la ciudad de Guadalajara, a mí se ubica a la mitad de 2 grandes vías de comunicación en la zona industrial de la ciudad. Es por esta razón que muchos de los turistas que asisten a alojarse a este hotel, pueden programar diferentes excursiones desde aquí mismo hacia los distintos parajes que existen cerca del lugar, haciendo con esto que se pueda realizar una visita o excursión de fin de semana a los pueblos ubicados en alta montaña así como también en la campiña Alcarreña.

Más allá de ello, el confort y la comodidad son otros factores principales que ofrecen cada una de las habitaciones de este hotel, sino que todas las habitaciones son exteriores, obteniéndose con ello una buena iluminación que entra por sus ventanales desde el exterior. Pero además de sus 20 habitaciones que están distribuidas estratégicamente en todo el hotel, el mismo ofrece grandes salones luminosos que por lo general son utilizados para varios eventos, sean fiestas sociales, reuniones de negocios o cualquier otro que se requiera por parte de sus clientes. Además, en el hotel se dispone de conexión a Internet Wi-Fi, con lo que podrás estar conectado a tus amigos y familiares al otro lado del planeta.

Te puede interesar

Escribe un comentario