0

Promoción de productos de Guadalajara

Publicado por el .

Casa en Guadalajara

A partir de ahora toda la provincia de Guadalajara estará más unida que nunca a través de los productos típicos de todos los rincones de la provincia, ya que serán todos ellos protagonistas en la I Jornada Gastronómica Alimentos de Guadalajara, un evento que tendrá lugar en el Centro de Interpretación Turística de Guadalajara dentro del castillo de Torija.

Es sin duda un evento con el que se ha dado a conocer los grandes productos que se encuentran en la provincia de Guadalajara, como el aceite de oliva de gran calidad, vino, miel, que son algunos de los grandes productos característicos de la provincia y que tanto suelen gustar a todos los turistas que llegan hasta esta provincia.

Con este tipo de jornadas lo que se consigue es que todos los visitantes tengan la ocasión de conocer los productos de toda la provincia de Guadalajara y que puedan disfrutar con los mejores sabores y conozcan los productos más característicos de cada lugar de esta estupenda provincia. En cualquier caso es una muy buena noticia la promoción de todos los productos de la zona.

Tras una primera jornada Gastronómica Alimentos de Guadalajara es posible que se sigan llevando a cabo próximas ediciones a lo largo de los próximos años, entre otras cosas porque es una muy buena herramienta para la promoción de la gastronomía en esta provincia, indispensable para que los turistas se interesen por ella.

Te puede interesar

Escribe un comentario