0

Posada de Zorita

Publicado por el .

Posada de Zorita

La Posada de Zorita está ubicada en las laderas de su castillo y viene a ser uno de los lugares para alojarse más importantes y apacibles que un turista pudiese elegir.

La Posada de Zorita viene a ser una especie de construcción mixta, donde la piedra y la madera son los principales materiales de los cuales forma parte cada uno de sus rincones, especialmente en su fachada, destacándose en primera instancia muchos de los estilos antiguos medievales muy típicos de su ambiente rural.

Éste es el lugar ideal para el descanso de todo turista, ya que si éste llegó a Guadalajara por visitar la Villa de Zorita, el Castillo de Zorita, Recópolis, el Camino Medieval o el Camino de la Vega del Tajo, seguramente que decidirá estar cerca de cada uno de estos lugares, lo cual se consigue estando en la Posada de Zorita.

La Posada de Zorita ofrece 15 habitaciones para sus visitantes, una de las cuales está perfectamente adaptada para minusválidos, pues la posada ha pensado en la comodidad de todos. En la Posada de Zorita se puede disfrutar tanto de sus jardines en el exterior de la misma como del confort de su interior, pues cabe mencionar a su salita para reuniones, en la que bien se pueden reunir amigos junto a una elegante chimenea,

En la Posada se pueden disfrutar de sus dos plantas, una de las cuales propone a una interesante terraza desde la cual se puede disfrutar de sus espléndidos atardeceres. En cambio, otros prefieren a la planta alta en la cual a manera de un mirador se puede ver Recópolis o el hermoso Río Tajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario