1

Pista de hielo en Guadalajara, navidad 2010

Publicado por el .

En pocos días podremos disfrutar con la tradicional pista de hielo, aunque este año tan sólo podremos disfrutar de una pista de hielo, debido a que la Diputación será la que se encargue este año de la pista de hielo, que se encuentra ubicada en el Polideportivo San José, un buen lugar para poder disfrutar del patinaje sobre hielo  a lo largo de toda la navidad en Guadalajara, que siempre es una actividad que suele gustar mucho a los ciudadanos de Guadalajara y también gusta mucho a los visitantes que se acerquen hasta Guadalajara.

A partir del 18 de este mes se podrá disfrutar de esta pista de hielo y se podrá patinar hasta el 30 de diciembre, un tiempo muy amplio para poder disfrutar de algunas jornadas de patinaje a buenos precios. El horario será por la mañana de 11 a 14 horas y también durante las tardes a partir de las 17 horas, por lo que hay tiempo para todos aquellos que quieran patinar en esta pista de hielo que se encuentra en el Polideportivo San José y seguro que este año será todo un éxito.

Foto|flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fátima dijo

    EL DÍA UNO A LAS 6 DE LA TADE FUIMOS A LA PISTA DE HIELO Y ESTABA CERRADA. SI LA PISTA VA A ESTAR CERRADA UN DÍA DEBERÍAN DE AVISARLO CON TIEMPO O PONERLO EN EL PROGRAMA. HAY CRÍOS Y GENTE QUE VIENE DE LEJOS A LA QUE NO LE HACE NINGUNA GRACIA ENCONTRARSE CON UN PAPELITO EN LA PUERTA EN LA QUE PONE QUE ESTÁ CERRADA.

Escribe un comentario