0

Patronato Depotivo Municipal

Publicado por el .

patronato

El Patronato Deportivo Municipal es creado en 1982 por el Ayuntamiento de Guadalajara en conciencia del importante papel  a nivel social para la salud  y la recreación de las personas del lugar que ocupa la práctica deportiva hoy en día.

Este Patronato Deportivo cuenta con un organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Guadalajara, que se encarga de la organización y prestación de todos los servicios relacionados con el deporte, así como de la gestión  de las instalaciones deportivas municipales.

Esta asociación desarrolla una amplia gama de programas deportivos (escuelas deportivas, cursos, actividades, mantenimiento y preparación física y competición).

Las actividades físico deportivas que podemos encontrar son: escuelas deportivas en instalaciones municipales, condición física para adultos, condición física para tercera edad y campañas de natación.

Esta propuesta se realiza y se desarrolla en colaboración con clubes deportivos de la ciudad.

Los grupos son divididos por edades, infantil hasta los 12 años, adulto de los 13 a los 59 y grupos específicos que de estos forman parte personas mayores a los 60 años y minusválidos físicas y psíquicas.

En medida en que las inhalaciones y los medios lo permitan también se ofrecen diferentes niveles, desde nivel inicial hasta la inserción en la competición deportiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario