0

Partido socialista quiere que se finalice el Museo Francisco Sobrino

Publicado por el .

Guadalajara

Desde el partido socialista de Guadalajara se ha comentado que no ven con buenos ojos que las obras que se han llevado a cabo en el Museo Francisco Sobrino se encuentren en estos momentos totalmente paralizadas, una situación que sin duda es perjudicial para la actividad del museo, que es algo importante para que las obras puedan finalizar de una vez.

Desde hace algún tiempo las obras de este museo se encuentran paralizadas y hace tiempo que debería haberse inaugurado y lógicamente este retraso no es muy positivo. Según parece todavía el 30% de las obras no se han completado y parece ser que el 22 de julio es la fecha en la que la empresa adjudicataria tiene tiempo para poder terminar esta obra tan importante desde el punto de vista cultural.

Es interesante que se cumplan con las obras que se proyectan, entre otras cosas porque el gasto en este caso es de 1,2 millones de euros y lógicamente mientras que el museo no finalice este dinero se habrá perdido y serán los ciudadanos los que tengan todo el derecho a quejarse además del partido socialista.

Veremos si las obras siguen su curso y el 22 de julio finalizan, que es en teoría la fecha en la que debería estar terminado el nuevo museo Francisco Sobrino de Guadalajara, que es algo indispensable y que es precisamente lo que reclama el partido socialista.

Fuente – Lacerca
Foto –  Pavlemadrid en Wikimedia
Más información – Revista Fortune: Apple es la empresa más admirada del mundo

Te puede interesar

Escribe un comentario