0

Ocupación rural mejorará en agosto

Publicado por el .

Ermita

Para el mes de agosto se esperan unos datos bastante positivos para el turismo rural, tanto en la provincia de Guadalajara en particular como en la comunidad de Castilla-La Mancha en general. Es un mes en el que muchos turistas suelen tomarse unos días de vacaciones y es una buena oportunidad para poder hacer una escapada rural en familia o en pareja.

Hasta el momento se espera que en esta región la ocupación pueda llegar hasta el 21% aproximadamente, que es justo lo que se tiene reservado hasta ahora, aunque son unos datos que pueden mejorar en los próximos días a medida que los turistas puedan ver el mejor momento para viajar y disfrutar de unas casa rural en Guadalajara por ejemplo.

Es importante destacar que para este año el descenso de los precios ha sido algo clave debido a que la situación es crítica y desde muchas casas rurales han entendido que es una mejor estrategia poder ofrecer mejores precios para que la ocupación en diferentes puntos de España pueda ser algo mejor.

De todos modos son los primeros datos a tenor del nivel de reservas que se tiene en estos momentos y lógicamente es una ocupación que seguirá subiendo, en este caso en Guadalajara. Es una provincia que a lo largo del año suele ofrecer muy buenas propuestas para que los turistas puedan disfrutar del turismo rural en vacaciones y tengan la ocasión de disfrutar de todos los rincones naturales a lo largo de las vacaciones de verano.

Fuente – Lacerca
Foto –Forestman en Wikimedia
Más información – Visita Guadalajara en tus próximas vacaciones

Te puede interesar

Escribe un comentario