0

Navidad en el Palacio del Infantado

Publicado por el .

Todo éste mes de diciembre será uno de los más inolvidables para Guadalajara, pues por las fechas navideñas y para que todo el mundo llegue a disfrutarlas como se debe, es que se ha programado para éste año la llamada “Guadalandia”, nombre que hace mención a su ciudad y provincia.

palacio-del-infantado

Es así que se ha decidido crear un espacio de diversión cuyo eje principal es el Palacio del Infantado, lugar en donde se ha decidido plantear diversas funciones. Es así que en la fachada principal del Palacio se tiene previsto instalar una estructura que ha sido llamada como multiaventura, en la cual se podrá realizar escalda, rapel, paso tibetano, puente mono entre otros más.

Otra zona estará dedicada a los talleres de fabricación de las cajas de cartón, navideñas claro está. En cambio los jardines del Palacio estarán dedicados a poder practicar deportes como el paintball. En otros escenarios se tiene previsto implementar el trenecito, el columpio acrobático, una pista de hielo para patinaje y pistas para trineos.

Es así que para que todos tengan un buen ambiente navideño así como un feliz termino y comienzo de año, es que el Palacio de Infantado servirá de espectáculo mayor en las celebraciones que el Ayuntamiento ha decidido realizar.

Todo esto se llevará a lugar desde el 18 de diciembre, terminándose el 6 de enero con algunas excepciones en cuanto a los días considerados como especiales, en los que no se laborará de manera continua. Los festejos por la navidad ya empezaron, y solo queda poder disfrutar de cada una de las acciones que nos han mostrado a beneficio de los visitantes de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario