0

Mercado Hebreo en Guadalajara

Publicado por el .

Mañana se dará inicio al Mercado Hebreo de Guadalajara, con la participación de 42 puestos y ubicado a lo largo del paseo central del Parque de La Concordia, en el que se darán cita los artesanos y vendedores de alimentos, procedentes de lugares de todas España y Portugal, que ofrecerán productos fabricados por ellos mismos.

El Mercado Hebreo, es la primera actividad que da inicio a la programación de las festividades navideñas, en él también participarán músicos y actores, y se podrá apreciar un hermoso belén con figuras de tamaño real.

Este se ha convertido ya en una tradición de todos los habitantes de la ciudad, al que acuden a pesar del frío para disfrutar de un rato agradable, mientras observan los bonitos productos artesanales que se ofrecen en este mercado.

Todo está preparado para que durante todo el fin de semana, Guadalajara comience con la celebración de las Navidades, podremos escuchar las hermosas canciones que interpretarán las 17 formaciones que participarán en el XXI Concurso de Villancicos Ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar

Escribe un comentario