0

Más que un Palacio

Publicado por el .

Siendo un emblema local, el Palacio del Infantado es uno de los sitios a visitar más bonitos de toda esta grandiosa ciudad española. Si buscamos un momento de relajación, donde se destaquen lo agradable de un paseo rodeado de majestuosas formas, sin duda visitar el palacio será una de las experiencias más gratas que tendremos.

Sus visitas guiadas como centro exposiciones nos llevarán por un recorrido único: observar la hermosa fachada, adornada de relieves y contrastes, seguramente nos hará sentir cálidos y de buen estado de ánimo. Por el patio podremos divisar un par de estatuas de leones perfectamente talladas desde el siglo XII y que hoy en día gracias a su restauración, se pueden analizar los pequeños detalles que la hacen una en de las en más hermosas de toda la estructura.

Las exposiciones de fotográficas que podremos encontrar en el Palacio hacen que éste tenga dos propósitos: el primero, el de mostrar a todos los turistas un lugar único por visitar y el segundo tener a “la mano” un espectacular museo que expone en todas sus salas fotografías tomadas por los más expertos exponentes de este arte gráfico.

Para todos aquellos que visiten Guadalajara en cualquier temporada, deberán “abrir” en su lista de viaje e itinerario, un espacio en el que se señale la visita a este majestuoso lugar lleno de luz, hermosas exposiciones, calidez y sobre todo, hitoria.

Te puede interesar

Escribe un comentario