0

Los servicios del Restaurante El Figón

Publicado por el .

Restaurante El Figón

Cuando nos encontremos en Guadalajara, específicamente en la Calle Mayor y el Ayuntamiento, seguro que podremos entrar a degustar muchos de los platos tanto típicos como especiales que tiene el Restaurante El Figón, mismo que está dispuesto a darnos la mejor atención, o mejor dicho, a nuestro paladar.

Y es que en el Restaurante El Figón podremos disfrutar de unos muy esquisitos asados, las carnes a la parrilla en sus diferentes estilos de cocción o los muy especiales y apetecidos escabechados de caza. Pero como toda comida tiene que ser acompañada o terminada con un delicioso postre, quien se encuentre a la mesa podrá solicitar alguno de entre su extensa carta, postres caseros que incluyen en su preparación al Pan de Queso Manchego, mismo que por su sabor y modo de presentación ha sido galardonado como el Segundo en el orden de los Premios Provinciales de Cocina, esto que fue en el año de 1998.

Pero como en toda buena comida que se digne de tener un buen final, no se puede alejar de ésta el poder elegir a un vino de su extensa carta que dispone el Restaurante El Figón, mismos que ofrecen una gran calidad en vinos provenientes de las mejores bodegas castellano-manchegas, los cuales tienen un sabor para cada gusto.

Como se puede notar, el ingresar al Restaurante El Figón es poder disfrutar de platos muy especiales que siempre podrán satisfacer el gusto y paladar de cada persona que haya pedido su orden, por más exclusiva que esta haya sido.

Te puede interesar

Escribe un comentario