0

Las Noches Son para el Verano, un Espectáculo Lleno de Arte y Cultura en Guadalajara

Publicado por el .

 

Ya habíamos mencionado anteriormente al mes de junio, el cual pudiese ser la fecha en la cual hagamos nuestro próximo viaje de vacaciones y turismo a Guadalajara. Pero esta maratón de cuentos que se ejecuta en dicho mes no es el único pretexto para poder visitar la ciudad, sino que más bien puede ser el inicio de una gran experiencia cultural.

En Guadalajara también existe lo que se conoce como las Noches Son para el Verano, algo que se viene realizando año tras año con una gran cantidad de exponentes y también de visitantes. Este interesante espectáculo y evento a la vez se suele iniciar en el mes de julio hasta agosto, razón por la cual habíamos mencionado que el Maratón de Cuentos es el inicio de una gran experiencia a vivir en Guadalajara. De manera general podríamos estar disfrutando de una serie de conciertos musicales, salas de poesía, monólogos y también, una gran cantidad de espectáculos dedicadas a los más pequeños.

Todas las noches para disfrutar en Guadalajara

Ese es el tinte principal con el que se pone de manifiesto este evento conocido como las Noches Son para el Verano en Guadalajara, ya que cada uno de los espectáculos se llegan a realizar especialmente en horas de la noche, lo cual le ofrece una gran oportunidad a los visitantes, ya que ellos podrían visitar museos, galerías, parques o jardines en el día mientras que en la noche, pudiesen estar disfrutando de un excelente monólogo o de una gran poesía.

El lugar en donde se ejecuta este evento generalmente se encuentra en los Jardines del Palacio del Infantado de Guadalajara; si hablamos de poesía, esto se suele ejecutar en la Plaza del Carmen, algo que generalmente se realiza bajo el nombre de los versos a Medianoche. Sin duda que disfrutaremos grandemente de cada uno de los espectáculos que se realicen en Guadalajara en esta época del año.

Te puede interesar

Escribe un comentario