0

Las comodidades del Hotel Can-Vic

Publicado por el .

El Hotel Can-Vic pudiese ser una de las alternativas para alojarse una vez que haya llegado a Guadalajara, mismo que se encuentra prácticamente en una zona muy privilegiado de toda la ciudad, lo cual le beneficia al turismo ya que desde aquí se puede disponer de muchos medios de transporte.

Este edificio hotelero es una construcción prácticamente nueva, en la que se ha adoptado una decoración y estilo de gran lujo, disponiendo además de su propio restaurante en el que tendrás la oportunidad de disfrutar cada uno de los platos típicos de la región, así como también aquellos propios de su cocina.

El Hotel Can-Vic tiene un total de 23 habitaciones completamente equipadas, lo cual significa que cada una de ellas dispone de un baño completo, una televisión, teléfono directo, servicio de calefacción, un excelente mobiliario y todo ello con una lujosa decoración. Entre los servicios extras que se pueden mencionar de este hotel, están la presencia de un garaje privado se ha decidido ir en auto propio, así como también la posibilidad de acceder a la cafetería para disfrutar de cualquier poste que allí se expenda.

Si te has decidido por este hotel, debemos mencionar que el mismo está ubicado en el número 51 de la calle Zaragoza en la ciudad capital.

Te puede interesar

Escribe un comentario