0

La Posada de Tamajon

Publicado por el .

La Posada de Tamajon o simplemente La Posada, es el lugar ideal para poder disfrutar del confort de un descanso bien atendido así como de las visitas a diversos lugares que se encuentran en sus alrededores, mismos que son muchos y que tienen una importancia muy relevante para el turista.

Posada de Tamajon

La Posada tiene una atención dedicada para cada uno de sus visitantes, amigos y huéspedes, pues así como todos han llegado al lugar mostrando un gran interés, se podría decir que todos ellos se van despidiéndose esperando poder regresar, pues la pregunta de rigor por parte de sus propietarios es: ¿Cómo se sintió en la Posada? siendo la respuesta de todos “Como en casa”.

Y es que existen dos motivos principales para que un turista se sienta complacido, siendo una las comodidades que ofrecen cada una de sus habitaciones y, en cambio la segunda el panorama y ambiente paisajístico con que cuenta los alrededores de la Posada. Así por ejemplo, en sus habitaciones se podrá elegir según sea la preferencia del cambio de estación que tenga el huésped, ya que sus habitaciones llevan el nombre de Primavera, Verano, Otoño e Invierno, esto para dar un motivo de sensibilidad al visitante.

Pero los alrededores es otro de los elementos a poder disfrutar, pues se pueden realizar visitas hacia el Hayedo de Tejera en época de Otoño, para lo que inclusive sus mismo propietarios se encargan de solicitar los papeles necesarios para realizar dicha visita. Así mismo, poder visitar pueblos y aldeas cercanas como son Valverde de los Arroyos, Atienza, Retiendas, Cogolludo entre otros más.

Te puede interesar

Escribe un comentario