0

La Posada de los Pantanos

Publicado por el .

Un lugar de mucho agrado, tanto para el disfrute el cuerpo como del alma puede ser lo que se encuentre en la Posada de los Pantanos, la cual se halla ubicada en Guadalajara, y que viene a ser una de las edificaciones más originales que un turista puede llegar a disfrutar.

la posada de los pantanos

A pesar de que éste hotel ha sido reconstruido en algunas de sus partes, pero se podría decir que éstas reconstrucciones han sido mas bien para mantener la estructura original de la cual se halla fabricada, pues la piedra en sus paredes es el elemento principal que se puede llegar a apreciar. Así mismo, la madera en aquellas vigas vistas, la rejería en determinadas ventanas y balcones son atractivos que una persona suele apreciar a primera instancia.

Los interiores de la Posada de los Pantanos son realmente magníficos, pues tanto en sus habitaciones como en sus salas de estar, se mantiene el mismo diseño que podría llegar a confundirse con un estilo rústico de la época. Las habitaciones, con camas híbridas que tienen al latón y a la madera como elementos que la conforman, con una muy buena iluminación, llega a ser el motivo ideal para un buen descanso luego de haber disfrutado de la naturaleza y deportes diversos que ofrece la posada al aire libre.

El restaurante, único debido a que en el lugar se cosechan cada uno de los ingredientes que se requieren para su cocción, pues las hortalizas y las frutas son propias de su granja, así como la miel de la Alcarria. La bodega igualmente, tiene a los mejores vinos que serán de la elección de quien se hospede en el lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario