0

La Posada de Imón

Publicado por el .

La Posada de Imón debe su nombre debido a que ésta casa rural se encuentra en la pedanía de la localidad de Sigüenza, la que pertenece a la provincia de Guadalajara, estando por tanto la Posada de Imón muy cerca tanto de la capital de la provincia como de Madrid y de otros puntos importantes de España.

Posada de Imón

Es así que si un visitante a Guadalajara quiere encontrarse muy íntimamente unido a la naturaleza de ésta bella provincia, uno de los lugares perfectos para poder hacerlo es alojándose en la Posada de Imón, desde la cual se pueden observar muchos puntos importantes de sus alrededores, pues se encuentra en una parte muy alta que permite ésta situación.

La Posada de Imón está conformada principalmente por tres ambientes o departamentos, aunque al explicarlo se puede encontrar que existe uno adicional. Así, sus ambientes principales que se ofrecen están bien pensados, pues estos pueden ser de determinada predilección para los diversos gustos de sus futuros huéspedes. Existe de esta manera entradas independientes a la habitación de París, de Japur y de Mombasa, teniendo extras a un nivel inferior que es la sala-comedor y a uno superior que en cambio es exclusivo, ya que se tiene acceso a la habitación de Kyoto.

Cada una de estas habitaciones guarda su propia identidad; por ejemplo, la habitación de Japur, está compuesto por muchos decorados estilo Indio. En cambio la habitación de París se identifica por detalles de ese bello país. Mombasa es para aquellos aventureros y amantes de un safari y por último, la habitación de Kyoto, que guarda muchos de los elementos característicos de Japón.

Te puede interesar

Escribe un comentario