0

La Posada de El Marañal

Publicado por el .

Para quienes aman la naturaleza al extremo, la Posada de El Marañal puede ser una alternativa de alojamiento al que llegar no será difícil si se encuentran en Guadalajara, algo que es muy importante porque además de esto, la posada se encuentra en la región de Caspueñas.

Posada de El Marañal

Caspueñas es un pequeño pueblo que pertenece a la provincia de Guadalajara y que, ubicada en el Valle del río Ungría, se encuentra muy cerca de Madrid, a apenas 80 kilómetros de ésta ciudad, lo que le hace muy asequible a los diversos servicios que se puedan necesitar, sin quitar además de que toda la zona es ideal para la práctica respectiva de senderismo o de un tranquilo paseo con bicicleta.

Cerca de la Posada de El Marañal se encuentran muchos otros lugares que la hace más interesante aún, pues al estar cerca de Torija, se podría visitar al castillo, pasear por las calles de su casco antiguo, o simplemente visitar a Brihuega o también llamado como jardín de la Alcarria, la cual es una zona muy tranquila que se ha ganado el título de conjunto artístico histórico.

La posada cuenta con todas comodidades y necesidades que alguien pudiese requerir, pues cuenta con un restaurante, piscina, pub, un extenso jardín. la zona de spa, sauna y la piscina de hidromasaje. Pero la Posada en realidad es parte de un gran complejo, mismo que tiene el nombre de Complejo El Marañal, teniendo además a la Casa Rural como parte del complejo y que es preferida también por muchos de sus visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario