0

La mejor comida en el Paraiso

Publicado por el .

quizá ése sea el sueño de toda persona que se dirige de un lugar a otro en un corto viaje para hacer turismo y conocer todos aquellos atractivos que se encuentran en dicha región, es decir que se pueda encontrar con el verdadero “paraíso” en todos los sentidos. Restaurante el paraíso es un lugar al que puedes acudir dentro de la provincia de Guadalajara, específicamente en Sigüenza, en donde si la gastronomía de dicho lugar no te llega a hacer volar por sobre las nubes, en cambio si te sentirás en ese entorno al admirar el paisaje que sobre este lugar impera.

Los amantes de la gastronomía manchega son muy exigentes a la hora de tener que solicitar algún plato típico en este lugar, mismos que han hecho referencia acerca de que uno de los más deliciosos para degustar aquí, sin duda que es el cabrito asado, el cual textualmente hace que se “deshará en la boca” y en un punto tan crujiente, que el paladar llegar a estremecerse del sabor.

Luego de cualquier plato típico que hayas solicitado en el restaurante “el paraíso”, siempre viene bien un buen vino, debiendo mencionar que aquí estas bebidas son propias de la región; las ensaladas no pueden faltar como acompañamiento, mismas que están deliciosamente preparadas con elementos frescos. En fin, con apenas unos €30 tendrás la posibilidad de degustar de una deliciosa comida típica de la región, en donde gran cantidad de platos se servirán a la mesa, y que inclusive quedarás agradecido en la relación calidad -precio que ha tenido que invertir por dicha experiencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario