0

La mejor comida de casa mayor en Guadalajara

Publicado por el .

No es que nos hayamos equivocado al colocar el nombre de este restaurante, ya que muchas personas podrían pensar que en realidad él mismo hace referencia a la caza mayor. El nombre está identificado y estrechamente ligado hacia lo que antiguamente fue una casona nobiliaria, la cual al haber pertenecido al siglo XVI, en la actualidad ha sido completamente restaurada para servir como un magnífico centro de comida típica dentro de Sigüenza.

A favor del turismo de toda Guadalajara, en este lugar se sirve lo mejor de la gastronomía típica de toda la región, sitio que seguramente será de predilección de todas aquellas personas que a la hora de buscar un excelente plato, encuentran un y ambiente completamente cómodos para continuar con su turismo; por ejemplo, no podemos dejar de saborear al cabrito asado, lo que es tan delicioso que provoca chuparse los dedos. Así también, podrías tener el gusto de probar el revuelto de setas con foie.

Este restaurante casa mayor se encuentra ubicado en la “calle mayor de Sigüenza“, estando muy cerca tanto del Castillo como de la catedral, algo que viene a ser un complemento para nuestro turismo, ya que luego de haber disfrutado de una comida deliciosa y excelente, también podríamos estar dirigiendo nuestra mirada y visita a la vez, hacia alguno de estos entornos dignos de ser visitados.

Te puede interesar

Escribe un comentario