0

La Diputación de Guadalajara mejorará caminos rurales

Publicado por el .

Casa Rural

Desde la Diputación de Guadalajara se ha comunicado que se llevarán a cabo diferentes mejoras en algunos de los caminos rurales de la provincia de Guadalajara, una actuación muy importante para mejorar los caminos rurales que se encuentran deteriorados por el paso del tiempo y que lógicamente necesitan estas mejoras que se llevarán a cabo. En especial se realizarán mejoras en la zona de Molina de Aragón, que es uno de los puntos importantes.

De momento la intención de la Diputación de Guadalajara es la de llevar a cabo una serie de mejoras en hasta 19 caminos rurales para mejorar la comunicación de diferentes municipios y de esta forma moverse de un municipio pueda resultar mucho más sencillo. Este tipo de actuaciones son muy necesarias para mejorar los núcleos rurales de la provincia de Guadalajara, entre otras cosas porque algunos caminos rurales requieren de mejoras urgentes para mejorar la movilidad, que es un aspecto que la diputación ha tenido en cuenta.

Sin duda es una buena noticia para las personas que viven en estos municipios que se comunican gracias a los caminos rurales que la diputación se dispone a mejorar, pero también es una buena forma de poder promocionar el turismo en zonas rurales y facilitar que cualquier visitante pueda conocer algunos de los rincones rurales que ofrece la provincia de Guadalajara y que merece mucho la pena descubrir en cualquier momento. Se espera que estas mejoras se puedan efectuar en los próximos y seguro que la movilidad entre estos municipios de la provincia se podrá producir de forma más sencilla con unos caminos rurales renovados y en mucho mejor estado.

Te puede interesar

Escribe un comentario