0

La deliciosa comida del Mesón Despeñalagua

Publicado por el .

al sólo admirar alguna de las fotografías que muestran deliciosos platos que son servidos en distintos restaurantes de algunas localidades en la provincia de Guadalajara, nuestro apetito también se llega a abrir tratando de imaginar el delicioso sabor así como también el aroma de los mismos, los cuales se han llegado a convertir gracias al turismo que se promociona en toda la provincia, en los platos predilectos de una tradicional gastronomía que impera en cualquier época del año.

Si nos encontramos en la localidad de Valverde de los arroyos en Guadalajara, entonces tendremos la oportunidad de visitar al restaurante Mesón Despeñalagua, en el cual nuestra visita será completamente agradable y de buen sabor para nuestro paladar. Ubicado en la misma plaza del pueblo, aquí la cocina tradicional toma cuerpo en cada uno de sus platos, habiendo algunos de ellos que son productos de la matanza, así como también ensaladas para quienes tratan de llevar un régimen alimenticio en sus dietas.

El cordero asado es uno de los platos más conocidos en este restaurante, pudiéndose también pedir el jabalí con castañas, somarro de cerdo entre algunos otros más. Y ni qué decir de los postres, ya que uno es más delicioso que otro sin tener que decidir solamente por su maravillosa apariencia; están por ejemplo el mousse de queso con mermelada y arándanos, el de manzana con azúcar acaramelado, y los muy deliciosos buñuelos con nueces y nata.

Te puede interesar

Escribe un comentario