0

La comodidad del Rincón del Tajo

Publicado por el .

Quizá alguien que haya llegado hacia la provincia de Guadalajara no haya tomado en cuenta la gran extensión que tiene el parque natural del alto Tajo, razón por la cual dependiendo del lado en el que se encuentre visitándolo, podría tener varias alternativas para alojamiento. Otra alternativa más que nos podría permitir visitar una región de este parque natural sería el alojamiento ubicado en los apartamentos “el rincón del Tajo”, mismo que está ubicado en la localidad de “Peralejos de las Truchas“.

Este edificio ha sido recientemente rehabilitado, algo que se ha hecho teniendo mucho cuidado para que se adapte al paisaje de la región, y que dentro de otras cosas ofrece un trato formidable y acogedor a todo turista que llegue hacia este sitio. Existen algunas alternativas que puedes elegir en estas casas rurales, ya que algunas son para 2 personas, otros para 4 y por último la de 6 plazas, siendo esta última la más aconsejable si vamos en familia. Se puede aprovechar el salón con chimenea para tratar de socializar un poco con el resto de personas que hayan decidido alojarse en este sitio.

Un baño completo, la cocina bien equipada y vistas a realmente magníficas hacia el exterior es lo que te ofrece cada una de sus casas rurales, estando incluidos en sus servicios una cafetería, desayunos completos, deliciosas tapas entre otras opciones más.

Te puede interesar

Escribe un comentario