0

La casa rural Chon y las entretenidas actividades en los alrededores

Publicado por el .

Peralejos de las Truchas es el nombre de una de las localidades que pertenecen a la provincia de Guadalajara, lugar que ha llegado a tener una gran cantidad de personas a favor del turismo (en sus variadas formas) gracias a la cantidad de truchas que aquí se pueden llegar a pescar en un momento determinado que deseemos ejecutar esta actividad.

Muy cerca de aquí se encuentra una casa rural (y algunos apartamentos turísticos) que tienen el nombre de “Casa Chon” y que dispone de todas las comodidades que una persona podría desear. Como la mayoría de los alojamientos, en esta casa rural se puede disponer de 2 habitaciones con camas matrimoniales, una pequeña sala para compartir entre los miembros de la familia (o los integrantes de un grupo) y de la decoración muy especial que aquí se ha puesto para que se logre integrar este alojamiento con el entorno que le rodea. Si no quieres alojarte en la casa rural, puedes elegir alguno de los 6 cómodos apartamentos que aquí existen, los cuales tienen capacidad para 2, 4 0 6 personas.

en cuanto a las actividades que puede realizar, a más de la pesca de la trucha también están la caza mayor y la caza menor, recorridos a caballo por rutas complejas o muy sencilla según sea tu predilección, senderismo, piragüismo, paintball, tiro con arco entre muchas otras más.

Te puede interesar

Escribe un comentario