0

Junio, el mes más divertido de todo el año en Guadalajara

Publicado por el .

Cuando estemos pensando en realizar un viaje hacia Guadalajara, quizá debamos considerar que una de las épocas del año ideales para este paseos podría estar aproximadamente a mediados del año.

Si un viaje contempla a toda la familia y en ella existen niños, más aún este peaje debería ser realizado aproximadamente a mediados del año, algo que tiene un fundamento primordial que seguro agradará a los más pequeños. Resulta que en el mes de junio de todos los años se suele celebrar lo que se conoce como la gran Maratón de los Cuentos, algo de lo cual se vanagloria la ciudad de Guadalajara ya que una gran cantidad de personas con sentido del humor y curiosidad de niño, asisten a todos estos eventos a realizarse en el lugar.

¿Donde se ejecuta el maratón de cuentos de Guadalajara?

Si eres de aquellas personas que quiere satisfacer y ver felices a los más pequeños en un próximo viaje de turismo a Guadalajara, entonces no dejes de visitar al Palacio de los Duques del Infantado, el cual es considerado también como uno de los monumentos más importantes de la ciudad capital. Aquí se llega a organizar la sede principal de este Maratón de Cuentos, espectáculo que llama la atención no solamente de sus habitantes, sino también de una gran cantidad de visitantes que provienen desde diferentes partes del mundo.

Quienes participan en este Maratón de Cuentos en Guadalajara provienen también desde diferentes partes del mundo, de allí la importancia y el atractivo de escuchar historias autóctonas de otras regiones. Tanto grandes como chicos se ven fascinados con cada uno de los cuentos, algo que se ejecuta de viernes a domingo de forma ininterrumpida y en donde, famosos narradores son el foco de atención de todos los asistentes. Es necesario ir temprano a disfrutar de esta Maratón de Cuentos, ya que el lugar se llena demasiado rápido, muestra de ello son las diferentes butacas en el patio o la calle abarrotada de una gran cantidad de personas que desean escuchar estas historias.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario