0

Jóvenes de la comunidad exponen sus obras en el Museo de Guadalajara

Publicado por el .

A partir de mañana 14 de diciembre a las 19 horas, el Museo de Guadalajara acogerá obras de artistas de Castilla-La Mancha, que han sido seleccionadas y premiadas en el certamen de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha 2011.En la muestra que estará abierta al público hasta el 31 de diciembre, se pueden ver obras de diferentes modalidades como fotografía, artes plásticas, cómic e ilustración.

Los visitantes que acudan a ver la exposición en el Museo de Guadalajara, podrán apreciar  el trabajo de más de 30 artistas jóvenes manchegos, de los cuales 12 optaron por el premio de las artes plásticas, 11 por la de fotografía y 10 con obras de Cómic e Ilustración. Se muestran más de 80 obras llenas de originalidad, muy divertidas, atractivas y que además invitan a la reflexión social.

En la exposición será posible ver obras de seis artistas de Guadalajara que fueron seleccionados en el certamen pero que desafortunadamente no obtuvieron ninguno de los premios. Se trata de Irene Burgos y Ana Ongil en la modalidad de cómic e ilustración,  Alejandro Criado y Gema Minués en fotografía y  por último, Paula Arias y Paula Fraile en la de artes plásticas.

Te puede interesar

Escribe un comentario