0

Interesantes fiestas para disfrutar en Guadalajara

Publicado por el .

Puerta de iglesia

Es una maravilla para los turistas tener la posibilidad de conocer alguna de las fiestas tradicionales que tienen lugar en la provincia de Guadaldajara, un lugar donde siempre hay alguna fiesta con la que disfrutar a lo largo de todo el año. A partir del 15 de septiembre será la oportunidad de disfrutar en Azuqueca de Henares con el famoso desfile de carrozas, que es una de las fiestas más esperadas en esta zona de la provincia.

También merece la pena destacar que también en Pozo de Guadalajara se podrá disfrutar de un desfile de carrozas el 20 de septiembre, otra de las fiestas recomendables junto con la feria de Ganado el 12 de octubre que tendrá lugar en Cantalojas. Resulta recomendable no perderse la Fiesta de San Simón y San Judas en Cifuentes del 25 al 27 de octubre, que será otra de las citas a tener en cuenta para el próximo mes.

Lógicamente para todos los turistas resulta interesante tener presente estas fiestas para poder disfrutar de un viaje muy completo por la provincia de Guadalajara en cualquier momento del año, ya que siempre se suelen celebrar diferentes fiestas y lógicamente es una de las grandes propuestas a tener en cuenta. Siempre hay muchas fiestas par poder elegir la que más nos apetezca conocer en Guadalajara durante una escapada.

Para muchas parejas y familias acudir a alguna de las fiestas tradicionales de los municipios y localidades de Guadalajara es una excelente excusa para poder disfrutar de la provincia a lo largo de una escapada en cualquier momento del año.

Fuente – Turismoenguadalajara
Foto –  Grosasm en Wikimedia
Más información – Sao Paulo celebra su Orgullo Gay con un desfile multitudinario

Te puede interesar

Escribe un comentario