1

Ingresar a la hora respectiva al museo indicado en Guadalajara (III)

Publicado por el .

Debido a la importancia que pueden llegar a tener unas cuantas muestras de turismo en Guadalajara, nos hemos propuesto en tratar de averiguar cuál es el horario de apertura y cierre de muchas de estas edificaciones y en las que se ven involucradas aquellas religiosas y claro, los distintos museos en la ciudad y provincia.

Si anteriormente visitamos al Patio de los Leones en el Palacio del Infantado, el Alcázar Real, el Convento de la Piedad y unos cuantos Torreones de gran interés en Guadalajara, ahora nuestra visita podría estar orientada hacia el Museo Provincial, lugar que llama la atención de una gran cantidad de personas en cada año que pasa.

El museo provincial en nuestra visita a Guadalajara

Si estas interesado en visitar al Museo Provincial de Guadalajara entonces debes saber que este lugar abre sus puertas únicamente de martes a sábado en un horario que va desde las 10:00 hasta las 14:00; un poco más tarde el Museo Provincial abre sus puertas a las 16:00 hasta las 19:00. También días domingos, feriados y festivos hay un horario especial para poder visitarlo, siendo este desde las 10:00 hasta las 14:30. Posteriormente puedes regresar a las 17:00 hasta las 19:00. Como te habrás dado cuenta, el Museo Provincial de Guadalajara no abre sus puertas los días lunes.

Te recomendamos visitar al Panteón de la Condesa de la Vida del Pozo en Guadalajara, lugar que tampoco abre sus puertas los días lunes pero que si lo realiza de martes a domingo. En estos días el horario en las mañanas está dispuesto desde las 10:30 hasta las 12:15. Este maravilloso lugar tiene dos horarios para poder visitarlo en las tardes según sea la temporada de cada año, ya que en época del invierno puedes visitarlo desde las 15:30 hasta las 17:15, mientras que en época de verano su horario es desde las 17:30 hasta las 19:15. Sólo para que lo sepas y así estructures mejor tu viaje, durante el mes de agosto este lugar pasa cerrado todo el tiempo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   HOMES dijo

    Que bella que es

Escribe un comentario